Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Martes de campo





Hola bloggers!!! Llevamos mucho sin publicar, pero es que los exámenes finales no nos han dado un respiro hasta ahora. Os dejo unas fotos del "Martes de Campo"con amigos. Un martes al año nos reunimos para comer el "bollo" en algún parque de la ciudad. Es muy divertido. Lo pasamos genial, a demás todo lo que sea un día sin clases nos viene estupendo. Ahora ya nos queda muy poquito, el próximo viernes acabamos.
Tenemos muchísimas ganas de VERANO. A partir de ahora prometemos actualizar más, de nuestras vacaciones y esas cositas. Ánimo lo poquito que queda de curso, suerte con los exámenes y a DISFRUTAR DEL VERANO!!!!










Muchas gracias por leernos y muchos besos.

No os olvidéis de seguirnos en twitter (@jeteeme) y en bloglovin (jeteeme)

3 comentarios:

  1. Qué fotografías más alegres y bonitas!!! Me alegra que ahí puedan estar disfrutando del buen tiempo.
    Gracias por visitar mi blog.
    Besitos!


    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anda, asturianas por lo que veo!
    Que rabia me da haberme perdido el martes de campo por culpa de los exámenes..
    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola chicas! me gustaron los anteojos de todas! jajaja me gusta que sean todos de colores. No conocía su blog y me gustó la propuesta. Las sigo.
    beso!
    marga

    ResponderEliminar

dinos lo que piensas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...