Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

getting up



Porque en estos momentos quiero ponerme a gritar y dar saltos, escuchar música que me anime, ponerme los tacones más altos que tenga y la falta más corta posible. Quiero gritarle al mundo que nadie me va a parar y que voy a hacer lo que a me de la gana. ¿Qué te gusta? ¡Genial!... ¿Qué no te gusta? ¡! Lo llevas claro... Porque hoy nada ni nadie va a poder conmigo, porque la vida me sonríe y me guiña su ojo de la esperanza y la oportunidad.





pijama: Oysho

3 comentarios:

  1. sweet!! muchas gracias por tu comentario!! perdona la tardanza a la hora de contestar!! nos leemos!
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes! Ponte los tacones mas altos y la falda mas corta y adelante! Disfruta!
    Me encantan las fotos, estás guapísima!

    Un beso!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de post tan positivos! Me has transmitido mucha energía positiva jejeje. Muchas Gracias por el comentario :). Tenéis un blog genial, seguid así :). Yo también os sigo! ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar

dinos lo que piensas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...