Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Definetly

En este momento, lo único que tengo claro, es que voy a luchar. Sí,voy a luchar por lo que quiero,por mis sueños. Con uñas y dientes si hace falta,desafiando a quien se ponga por delante. Sin miedo a nada.
Porque duele arrepentirse,porque duele ser víctima de tus propias decisiones y después de todo eso, solo queda luchar. Cuando te das cuenta de como funciona este mundo, acabas llegando a la conclusión de que o luchas o estás perdido.
Supongo, que volver a recordar ciertas cosas no es bueno, pero me niego a olvidarlas, así de sencillo, me niego y punto. Eso pertenece a parte de mi vida, no me da la gana de borrarla, por el simple hecho de que es mía y de nadie más.
Hoy me volví a acordar de todo, hoy en aquel bar, olía a verano, para muchos no, para mí sí. Olía a verano de esos que te cambian la vida, de esos que te hacen sentir tan bien, que eres capaz de tocar las nubes, pero también de los que te hacen que te duela hasta en lo más profundo del alma.
Lo más gracioso, es que para tí solo fui un número más. Pero a mí me quitaste las ganas de comer y las de dormir. Me ponía nerviosa solo de verte. ¿Pero, ahora, qué importa? Sólo somos dos extraños.
Recuerdo haberte dicho, que podríamos seguir siendo amigos. Reconozco que fue fallo mío, pero los dos sabemos que nada hubiese salido bien.
Nunca pensé que llegaría a este punto, pero de todo se aprende.
De allí, me fui hoy con el recuerdo de ese verano. De ese verano que ya acabó. Un capítulo que he de cerrar, un olor que olvidar.Porque aquí las decisiones las tomo yo y cada día estoy más convencida que será de las mejores de mi vida.

Buena suerte en tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dinos lo que piensas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...