Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

BYE BYE 2011,HELLO 2012






Se acaba el año,¿os lo podéis creer? Yo apenas puedo,me ha pasado tan rápido...Han sido 365 DÍAS.365 días de penas y glorias,de alegrías y tristezas.Parece mucho,pero ha sido como un soplo.Parece que fue ayer cuando me abrazaba a mi familia en el salón de mi casa festejando el 2011.
La verdad,sería una terrible egoísta si me quejase de este 2011.No os voy a engañar,no ha sido fácil.Han pasado muchas cosas,muchísimas,sobre todo desde los últimos 6 meses.He vivido experiencias que no había vivido en mi vida y he aprendido mucho,sobretodo eso.He disfrutado muchísimo,del verano del sol,de mis amigas,de los sábados, de todo.Como siempre,ha habido gente que se ha interpuesto,sobre todo el sexo masculino,pero si algo he aprendido es que me sale mas rentable SONREÍR Y SER FELIZ.Que las cosas cambian eso lo sabemos,pero hay que seguir adelante,hay que luchar por todo lo que esta por venir.
La verdad tengo un poco de miedo al nuevo año,tal vez no es eso exactamente,pero algo parecido.Estoy segura de que van a pasar demasiadas cosas,muchísimas,soy consciente que no todas buenas,pero podremos con ellas.Tengo mucho que agradecer a la gente que me ha apoyado este año,la que me ha ayudado a ser felíz.He cometido muchísimos errores,pero creo que he sabido asimilarlos y aprender de ellos.Solo pido que este año sea la mitad de bueno que lo ha sido el 2011.Pido SALUD para mi y para los que me rodean,sobretodo eso,sin ella no hacemos nada.Espero que este año me haga más fuerte.y me haga vivir nuevas experiencias que me den felicidad.Al menos que todo siga siendo como hasta ahora, y si nos es mucho pedir un poco mejor.Una de las buenas cosas que me ha dejado este año ha sido el blog,tenemos mucha ilusión y vamos a seguir trabajando en él.
Por último volver a dar las GRACIAS a todos los que nos han hecho felices y a los han confiado en nosotras,a nuestras familias,a los que nos han escuchado,a los que nos han sacado una sonrisa,a los que han llorado y reído con nosotras,a los que hemos conocido este año.A todo vosotros MIL GRACIAS  de todo corazón.
A los que nos han hecho menos felices,perdonados quedáis,dicen que "año nuevo vida nueva",hemos pasado pagina.En este año,por supuesto,nos seguiremos acordando de los que no están.GRACIAS a los que os habéis pasado por el blog en el poquito tiempo que llevamos con él.Esperamos que seáis muchos más.
Os deseamos que tengáis una feliz entrada y salida del año que no so atragantéis con las uvas,que disfrutéis de la noche y la fiesta.Esperamos que vuestro balance del año haya sido muy bueno también.
No se si saldré esta noche todavía,espero que si.Si salgo disfrutaré como nunca,para empezar llena de fuerza el nuevo año.

FELIZ AÑO 2012 A TODOS!!!!!!!! HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!

Os dejo una canción sobre fin de año de Mecano que me encanta,Milloneeeesss de Besoooooosss a todossssssssssssss.Os queremos.





miércoles, 28 de diciembre de 2011

Supera las dificultades.

Todos sabemos que la vida no es coser y cantar. Todos sabemos que los problemas terminan por llegar, pero tienes que afrontarlos si o si. No hay elección posible. Si no sería demasiado fácil. Así que, recuerda. Nunca te pares, nunca descanses, nunca abandones. Porque la vida continua, y si tu no sigues, te ganará está carrera.







¡Hola,bloggers! Bueno,pues aquí os dejo un look que me puse el otro día para ir a dar una vuelta. Hacía sol y calor,así que lleve el jersey sin nada encima. Los zápatos muy prácticos y muy cómodos,y la bufanda es lo más calentito que pueda haber,¡ademas es muy mona! Espero que os guste y que deis vuestra opinión ¿os gustaría cambiar algo? Espero los comentarios,¡un beso enorme!¡y feliz navidad!

                                          jeans: primark
                                          zapatos: shoes&piel
                                          jersey: polo ralph lauren
                                          bufanda: granate

lunes, 26 de diciembre de 2011

Christmas outfit

Hola a tod@s! ¿Qué tal la Nochebuena y la Navidad?¿Papá Noël se portó bien?¡espero que sí! Como en mi casa no se celebra Papá Noël no puedo decir nada jajajaja. Lo único que recibí fue una pluma, una libreta y un tintero(¿para qué querré yo eso?). Os dejo a continuación el outfit que elegí para Nochebuena y los regalos que me dieron. Para esta ocasión me apetecía algo elegante pero cómodo ya que no iba a salir. Opté por unas medias negras, una camiseta de hombreras negra y unos shorts de flores para que le dieran una nota de color. ¿Os gusta?¿Cambiaríais algo? Me encanta leer vuestros comentarios :) un beso y merry christmas!







shorts: H&M
camiseta: Primark
francesitas: H&M
medias: calzedonia

sábado, 24 de diciembre de 2011

What can we wear at the end of the year?

Estoy segura de que alguna de vosotras no habeis decido que poneros el día de Fin de Año.Por ello y para las que todavia estéis indecisas os propongo un conjunto que me parece muy apropiado para esa noche.








Es todo de zara,los precios son bastante economicos excepto los de los zapatos que son un poco más caros, rondan entre los 50 y 60 euros.El vestido es de la sección TRF.Creo que quedaría muy bien con un maquillaje en tonos azules y plateados y con un bonito recogido.Espero que os haya servido,al menos de inspiración.
Nosotras todavía no sabemos si vamos a salir.Yo en el último momento apañaré algo si es que salgo y por supuesto dejare algunas fotos por aquí.Montse se va de boda el día antes asique os mostrára el conjunto,a mi me gusta mucho, a ver que os parece a vosotros.
Por último desearos una Feliz Noche en compañía de vuestros familiares y amigos.FELIZ NOCHEBUENA!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

the last day of class of the year

Ayer fue el último día de clase (¡por fin!) y, para celebrarlo, fuimos a comer fuera y a dar una vuelta con nuestras amigas. Nos lo pasamos realmente bien ya que hacía un tiempo estupendo para esta época del año y estábamos muy contentas por el inicio de las vacaciones. Para esta ocasión, los outfits que hemos elegido son muy informales ya que tuvimos clase por la mañana (y no era plan de aparecer por el instituto con la ropa de los sábados). Teresa va vestida en tonos camel ya que es un color fundamental este invierno. Ana optó por el azul marino, un color muy fácil de combinar y que queda realmente bien. Yo (Montse) preferí vestir en tonos beige y camel, imprescindibles para mí jajajaj. ¿Os gustan los outfits?¿Cambiaríais algo? Nos encanta leer lo que opináis. ¡Un abrazo y merry christmas!










ANA:
jersey: primark
jeans: primark
botas: primark
TERESA:
jersey: zara
jeans:H&M
zapatos oxford: ulanka
MONTSE:
jersey: primark
jeans: zara
botas: ulanka

jueves, 22 de diciembre de 2011

Hey you,it´s Christmas.

Bloggers!! Actualización rápida, para desearos que tengáis unas vacaciones maravillosas, que disfrutéis mucho de la navidad, que recibáis muchos regalos y que seáis muy felices. La verdad que tenemos unas ganas de descanso y vacaciones impresionantes, mucho estrés escolar este trimestre. Casi no hemos podido colgar buenas fotos, todo por falta de tiempo. Hoy hemos hecho una sesión, dejaremos caer alguna por aquí. En estas navidades actualizaremos en condiciones, ya que tendremos más tiempo y seguro algún que otro nuevo conjuntillo que enseñaros jejeje. ¿Os dais cuenta que rápido a pasado el año? Buff por lo menos para nosotras ha sido un suspiro. Solo esperamos que el año que viene sea como mínimo igual de bueno que este 2011, aunque ha tenido sus cosillas no nos podemos quejar en absoluto, hemos disfrutado mucho.
Pues lo dicho que FELIZ NAVIDAD y a ser MUY FELICES. Mil besooos :)


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Carta a mi misma

Tal vez sea demasiado joven o demasiado inesperta.Tal vez sea una jodida egoista que solo sabe quejarse.Probablemente, de hecho seguro,sea una obsesiva y una bipolar.Y seguramente por todos estos motivos me pasan estas cosas.Quizás no sé controlarme,quizás no se donde está el límite y si,soy una superficial.Quizás no sé valorar lo que tengo siempre quiero lo de los demás o simplemente más.Soy una caprichosa,cuando tengo algo ya no lo quiero.
Seguro que magnifico las cosas y las idealizo.Probablmente esos sean mis errores.Pero no puedo remediarlos.No puedo.No se me da bien dejarme llevar,si lo hago es fracaso seguro.Pero si planeo las cosas sufro de igual manera.Juro que intento por todos los medios que las cosas salgan bien,pero de repente, aparece algo que acaba con todo mis sueños.Seguramente si fuera mucho más fuerte y me importase bien poco lo que dijeran los demás, todo sería diferente.Quizás me exijo demasiado a mi misma,quiero alcanzar una perfección que no existe en ese afán de que todo salga bien.Tristemente muchas de las cosas que me hubiese gustado tener no las tengo,pero no es nuevo que sea una abslotuta inconformista.Soy incapaz de afrontar los problemas,prefiero solucionarlo marchandome.Tengo un orgullo que ni mi propio ser sabe manejar.Un orgullo descomunal.Me consuela el futuro,dicen que "no hay mayor recompensa que llegar a ser quien uno quiere" ojalá algún día pueda serlo.Ojalá algún día sea capaz de dedicir por mi misma y de llevar las riendas de mi vida.Ojalá deje de sentir esa horrible presión en el pecho esa sensacion de asfixia cuando me arrepiento mucho de algo.Ojalá aparezca alguien que me haga sentir también que ni me haga falta escribir estas cosas.Sé que tu no tienes lo que estoy buscando,pero eres lo que más se acerca.Ojalá añgún día aprenda a valorar lo que tengo y a "follarme la vida"


En realidad no se porque escribo esto,se supone que es un blog de moda.En vista de todo lo que me ha pasado estas semanas necesito desahogarme.

No me olvido de vosotras,os quiero mucho.



martes, 20 de diciembre de 2011

Nothing is perfect

A veces sueñas con él y te imaginas como sería. Todos vuestros lugares especiales, canciones, momentos, apodos, juegos,... Simplemente te dejas llevar por tu imaginación, como si el resto del mundo no estuviera, como si el presente fuera eterno, como si el pasado quedara en el pasado y el futuro nunca llegase. A veces sonríes como una tonta pensando en todo esto pero, finalmente, acabas aterrizando. Aterrizas y te das cuenta de la realidad, de que nunca pasará de verdad. Lloras. Lloras porque te da rabia de que el mundo nunca sea como tú quieras, de que esa persona perfecta en el fondo sea gilipollas, de que ''el qué diran'' te afecte tanto... Hay gente que nunca aterriza y, de verdad, la envidio.

Disfruta,que la vida son dos días.

Y no hay que cuestionarlo todo, lo mejor es dejarse llevar y no pensar en el mañana. Estar en el cielo o sobre el cielo es una sensación increíble, compruébalo, disfrútalo. No esperes nada, deja que las cosas surjan.; Espontaneidad, locura, sorpresas... Y recuerda que no existe la lógica pura, no quieras saber todo exacto, la exactitud no existe, tampoco quieras buscarla.Fóllate la vida,¿qué importa?

miércoles, 14 de diciembre de 2011

life is short, so do the stupid....

Pequeños placeres.

 Alegrais mis dias y poneis sonrisas a mi vida. Cuando todo va mal, cuando el mundo se esta cayendo y yo con él me demostrais que seguis ahi, que no sois esa clase que solo sirven para pasarlo bien. Nosotras sabemos divertirnos como las que mas, nos gusta beber, bailar, inventar canciones, cantarme, correr y gritar al mundo que somos felices y nos queremos. Pero cuando alguna esta mal alli estaremos para ayudarla, chocolate, palomitas, pelicula y una tarde de charlas hasta altas horas de la mañana, no me hace falta llamarlas ya vienen ellas. Me conocen, y me aceptan como soy, me quieren y me abrazan cuando lo necesito. Odiamos ir a clase, los padres, los hermanos pequeños y los chicos porque siempre nos hacen sufrir, pero estamos unidas, y mientras lo estemos no corremos peligro. Creemos que algun dia viviremos en la ciudad mas grande del mundo, que viajaremos a lugares magicos juntas y que viviremos experiencias unicas, yo nose si sera cierto, pero de momento lo estais cumpliendo. Porque si os vais no me queda nada.

jueves, 8 de diciembre de 2011

cold night

El miércoles salimos Ana, Teresa y yo a dar una vuelta por un parque y nos sacamos algunas fotos juntas. Los outfits que hemos elegido son muy cómodos y calentitos jajaj lo ideal para esta época del año vamos :)
Aquí os dejo fotos de los 3 outfits, esperamos que os gusten bloggers!
                                                                           ANA:











TERESA:











MONTSE:










conjunto de ANA:
jersey: Zara
vaqueros: Primark
botas: Primark
bufanda: vintage
conjunto de TERESA:
jersey: pull&bear
abrigo: Stradivarius
botas: Marypaz
colgante: Bimba & Lola
conjunto de MONTSE:
jersey: Zara
botas: pull&bear
bolso: Bimba & Lola
vaqueros: Zara
bufanda de pelo: Promod
americana: pull&bear

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...